sábado, 8 de septiembre de 2012

En mi experiencia como informático, me ha tocado manejar varios programas de Control Remoto de Equipos, desde PcAnywhere , pasando por el Escritorio Remoto de Windows , hasta VNC . Sin embargo esto es algo que puede sorprenderlos.

LogMein es una aplicación servidora de escritorio, la cual permite controlar un equipo que tenga instalada la aplicación desde una interfaz web, si el equipo está conectado a Internet, y cuenta con la aplicación LogMeIn instalada y ejecutándose.

LogMeIn viene en dos versiones : trial y Pro, la versión trial tiene una duración de 30 días con algunas utilerías básicas como control remoto y transferencia de archivos. La versión Pro es mas completa. 


Arriba muestro una imagen de una captura de pantalla, de la interfaz web mediante la cual controlo mi equipo pc de escritorio. Para poder descargar el programa debemos primero crearnois una cuneta en el sitio de LogMeIn, y una vez activada la cuenta podemos descargar e instalar el programa en el equipo que queremos controlar ,. Tras unas pocas configuraciones, podremos acceder a nuestro equipo desde Internet, sin instalar ningún cliente de por medio, sólo accediendo mediante el sitio de LogMeIN y mediante nuestra cuenta ya creada.


0 comentarios:

Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

About Me

airwolf97
Ver todo mi perfil

Seguidores

contador de visitas

View My Stats